domingo 21 de abril de 2024

Obras de teatro, musicales, cine y circo: las vacaciones arrancan con todo

La oferta de actividades es enorme por eso hacemos algunas recomendaciones para que no desesperes. Hay entretenimiento para todas las edades y todos los bolsillos. Hoy te planteamos una experiencia distinta para disfrutar con los niños: la primera obra infantil de Teatro Ciego. Además, una comedia musical para adolescente y adultos "Dracula Rock, El Amor matará al inmortal". Seguí la agenda que hay mucho más para disfrutar.

--:--

  Cia Rumbo

Espectáculo de circo. Acrobacias a dúo, parada de manos, malabares y humor son la cotidianidad de esta pareja despareja.

Lee además

15.00 

gratis

 

 

 Zambezia

Un pelí animada Sudafricana En el corazón de África, los pájaros han creado la ciudad de Zambezia

17.00 

Sala A – Planta Baja - Estación Provincial – 17 y 71

gratis

 Centro Cultural Estación Provincial

 

 

 Cuentos de la Selva

Comedia musical protagonizada por Diego Ramos que nos trae a los personajes más conocidos de los cuentos de Horacio Quiroga. El sábado será la primera función, pero no te preocupes vas a tener todas las vacaciones para ir: funciones diarias (de martes a domingo). Del 14 al 29 de Julio

16.00

 Teatro Municipal Coliseo Podestá

 libre y gratuita (por orden de llegada)

 

 

 Feria del Libro infantil y juvenil 

Un recorrido por las editoriales y librerías del país. Novedades, clásicos, comics, cuentos, sagas, visita de autores, firma de ejemplares y mucho más. Abierta todos los días del 7 al 29 de julio

 12 a 20

  Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha

libre y gratuita

 

 

 Congeladas Nuevas aventuras

Basada en La Reina de las Nieves, de Hans Christian Andersen. Había una vez en un reino muy lejano dos jóvenes hermanas herederas de la corona: las princesas Ana y Elsa.

17.15

 Teatro Metro

Desde $300

 

 

Super Héroes Vengadores

Musical infantil con los Super Héroes más queridos de los niños. Hulk - Thor - Iron Man- Capital America- Black Widon

  15.30

 Teatro Metro

Desde $300

 

 

 Alicia en el país de las Maravilas (Dentro de la Madriguera)

  15.30

La Compañía Teatral Infantil Capitán Piluso presenta esta versión libre del célebre cuento de Lewis Carroll que incluye todos los ingredientes de una comedia musical infantil, con partituras originales y entretenidas canciones y coreografías, en una dinámica puesta en escena, en la que nueve actores bailan, actúan y cantan en vivo, a través de veinte diferentes personajes. Obra ganadora del Concurso Comedia Municipal 2011.

  Bombin Teatro  

niños $100

 

 

  Dracula Rock, El Amor matará al inmortal

Un musical rock destinada al público adolescente y adulto. La historia empieza 25 años después del relato de Bram Stocker  en el año 1922. Mina y Jonathan, tienen dos hijos: Quincey y Lulú, que es artista, y vive y trabaja en Viena en un Teatro Kabarett llamado Fledermaus (Murciélago). La aparente estabilidad de la familia Harker se ve amenazada cuando Mina, atormentada por pesadillas, decide regresar a Transilvania sin sospechar que algunas fuerzas ocultas, dormidas durante todo este tiempo, podrían despertar, al tiempo que un extraño misterioso comienza a visitar a su hija Lulú en sueños. 

21.00

  Bombin Teatro  

niños $200

 

  Mi amiga la oscuridad

Es la primera obra infantil de Teatro Ciego pensada para que niños desde los 4 años puedan ingresar por primera vez a una sala de Teatro Ciego, donde los invitaremos a jugar con su imaginación. La primera parte se desarrolla con luz y serán los propios chicos quienes llamarán a su amiga la Oscuridad, utilizando sus ‘Pulseritas de poder contra el miedo’

16.00

 Doble-T

$250

  • Temas:

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar