El mercado de pases sigue su curso y a Estudiantes solamente llegó Fernando Evangelista. Si bien desde el comienzo los dirigentes aseguraron que serían austeros y medidos al momento de incorporar, aún se espera que lleguen al menos dos refuerzos más.
Con Lucas Albertengo casi abrochado, el foco de búsqueda se centró en poder sumar a un jugador que se pueda desempeñar como extremo por la derecha y esté abocado al ataque por las bandas. En las últimas horas, desde el departamento de fútbol Pincha sondearon la posibilidad de traer, a préstamo, a Carlos Auzqui. Esto fue descartado de cuajo por parte de la representación del actual jugador de River, ya que aseguraron que tiene todo arreglado para continuar su carrera en España.
Otra opción que está en el radar del León es la de Maximiliano Cuadra, delantero de Racing que no será tenido en cuenta por Coudet. El hombre de 23 años es una de las promesas de la Academia donde debutó en el 2017. En lo que va del año no tuvo mucha participación y solo actuó en siete partidos, marcando un gol.
En este sentido, las negociaciones se mantienen bastante herméticas y no trascendieron muchos nombres. Lo seguro es que el Chino Benítez quiere tener más variantes para ese lugar de la cancha, donde el titular hoy por hoy es Pablo Lugüercio.