Consciente de la difícil situación económica que aqueja a los bonaerenses, la gobernadora María Eugenia Vidal anunciará este miércoles el regreso de los descuentos en supermercados para clientes del Banco Provincia. La promoción estuvo disponible durante el año pasado y generó grandes colas en comercios de La Plata y la región.
Desde las 11 de la mañana, Vidal junto al titular del Banco, Juan Curuchet, encabezarán un acto para confirmar la vuelta del beneficio del 50% de ahorro en la compra, con un reintegro que tendrá un tope máximo de hasta 1.500 pesos, la misma suma que en 2017. La promoción estará disponible a partir del 18 de julio.
Para esta reedición, la Gobernadora decidió sumar el cuarto miércoles del mes para que los clientes del Banco Provincia puedan acceder al beneficio y así comprar en los supermercados adheridos de toda la Provincia y Capital Federal. El 50% del monto reintegrado se dividirá en dos. Por un lado, el Bapro asumirá un desembolso del 30% mientras que el que porcentaje restante correrá por cuenta del supermercado.
Vale remarcar que el beneficio se contabilizará por cliente y no por tarjeta. Por ende, una persona no podrá usar una tarjeta de débito y una de crédito para acceder dos veces al reintegro.