lunes 19 de mayo de 2025

Marihuana, cocaína, ketamina y éxtasis: frustraron una fiesta electrónica en un boliche

Fuerzas de seguridad local y de la provincia llevaron a cabo un importante procedimiento durante la madrugada de este domingo en el que se detuvo a siete personas y se incautaron varias dosis de drogas.

--:--

En el marco de un gran operativo de seguridad, efectivos de la Policía Local y Bonaerense irrumpieron en una fiesta electrónica dentro del boliche El Rey, ubicado en el límite de las localidades de La Plata y Berisso. Allí, las autoridades pudieron identificar y detener a siete personas, entre ellas el DJ, acusadas de comercializar distintos tipos de estupefacientes.

Lee además

En este sentido, los agentes realizaron una requisa en el predio ubicado en 122 entre 64 y 65 y lograron incautar cuatro gramos de ketamina, 15 pastillas de éxtasis, 70 gramos de cocaína y siete envoltorios de marihuana. Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que, asimismo, se implementó un operativo de identificación vehicular en la zona de la bajada de la autopista y en las inmediaciones del boliche a cargo de la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano.

El secretario de Seguridad de la Municipalidad de La Plata, Dario Ganduglia, expresó: “El delito no tiene partido político, ese motivo no puede alejarnos de los municipios que nos rodean, por eso estamos trabajando de manera conjunta las policías locales. Berisso y La Plata tienen que estar tranquilos porque estamos dando todo de nosotros para prevenir y combatir el delito en la región”.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar