En este mercado de pases el Lobo aún no sumó refuerzos, pero si tiene sobre la mesa algunos nombres y por los cuáles ya inició gestiones. La mayoría de los jugadores apuntados son propiedad de Boca y en las últimas horas se acercaron ambas partes para concretar la llegada de Guido Vadalá.
El delantero de 21 años, no tuvo casi minutos en la pasada Superliga dentro del equipo de los Barros Schelotto. Debido a esto, la intención de Vadalá es lograr continuidad y en Gimnasia la tendría. A Pedro Troglio y los dirigentes, es un jugador que les gusta e incluso les interesa más que Marcelo Torres, otro juvenil que fue ofrecido por el Xeneize.
Guido Vadalá se fue muy joven a la Juventus, siendo parte de la negociación para la vuelta de Carlos Tévez. Luego regresó a la Argentina y fue cedido a préstamo a Unión de Santa Fe en donde tuvo mayor continuidad. Con presencia en las juveniles de la Selección argentina, el atacante es una de las joyas de las inferiores de Boca que como tantos otros no se termina afianzando en la Primera División del club.

Gimnasia está decidido a quedarse con el jugador y también lograr la incorporación de Tomás Pochettino, otro hombre de la propiedad del Xeneize. En los próximos días habrá una definición sobre el tema y así el Lobo podrá sumar la primera “cara nueva” al plantel.