sábado 04 de abril de 2026

Crearon un trueque y piden ayuda para sostener una olla popular en El Churrasco

Las donaciones se reciben en el Hogar Ángel Azul, de Tolosa. El último domingo asistieron más de 150 personas.

--:--

En el barrio del Churrasco, todos los domingos se está organizando un trueque, en donde se asisten muchos vecinos. La última vez se desarrolló también una olla popular a la que asistieron más de 150 personas y ahora los organizadores piden ayuda para poder sostenerla.

Todas las colaboraciones las están recibiendo en el Hogar Ángel Azul de Tolosa, ubicado en la calle 117 entre 36 y 37.

Lee además

 

 

Lo que están necesitando, según pudo saber 0221.com.ar es arroz, salsa de tomate, sal, aceite, papas, cebolla y algo de carne.

En el Hogar Ángel Azul reciben niños que fueron retirados de su familia o están en otro hogar y por algún motivo son retirados, ya sea por malos tratos o por falta de condiciones económicas.

Desde hace casi 20 años llevan adelante un lugar en el cual intentan que los chicos reciban toda la contención de una familia y se formen para ser parte de una sociedad mejor.

El hogar es sustentado a base de aportes de personas y empresas, además de las becas que los niños reciben en edad escolar.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar