ver más

Por el paro también habrá un corte en Camino Belgrano: ¿qué vía queda para ir a Capital?

Vecinos realizarán una protesta en el cruce con Arana a partir de las 10. Además, manifestantes cortaron la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde hay gran presencia policial. Estas protestas se suman a los inconvenientes para circular por obras en distintos puntos de la ciudad.

La jornada de paro se siente fuerte en la ciudad: a raíz de la medida de fuerza, no funcionan los colectivos ni trenes. Además, distintas agrupaciones de izquierda también cortaron la bajada de la Autopista La Plata-Buenos Aires, donde se registra gran presencia policial. Cabe destacar que la circulación en ese sector ya estaba afectada por las obras de hormigonado en la rotonda

No obstante, no será el único punto en el que habrá protestas. En ese sentido, vecinos nucleados en el Frente Barrial de la Zona Norte se manifestarán desde las 10 en Camino Belgrano y Arana, también en el marco de la jornada de huelga general.  

En principio no se anticiparon piquetes en Centenario, por lo que se erige como la principal alternativa para viajar hacia Capital Federal. 

 

Te puede interesar