Por Martina Mozo
Por Martina Mozo
Hasta el momento, la Selección Argentina está decepcionando en el Mundial de Rusia, donde rescató un empate 1-1 con Islandia y cayó 3-0 el último jueves frente a Croacia. Al equipo de Jorge Sampaoli todavía le queda una vida: deberá superar a Nigeria el próximo martes a las 15 y esperar el resultado del partido entre Croacia e Islandia que se jugará en simultáneo. Anticipando a los hechos y para los ansiosos, 0221.com.ar dialogó con tres videntes platenses que, según aseguran, tienen la habilidad de recibir información en sus mentes y en base a esto tiran las cartas y ayudan a las personas que desean saber lo que sucederá en su futuro. Cuáles son sus pronósticos.
Estudiantes juega ante Defensa y Justicia por la fecha 9 de la Zona A del Torneo Apertura 2025 con el objetivo de estirar la racha y seguir puntero.
El Defensa y Justicia de Pablo De Muner quiere volver a ganar y ahora tiene el desafío de hacerlo ante su gente y frente a un duro equipo.
ELENA Y EL BRUJO MANUEL
Elena es parapsicóloga matriculada, se maneja tirando cartas españolas y también con datos de la persona como nombre, apellido y año en el que nació. “A Nigeria le vamos a ganar 2 a 0 y clasificamos”, afirmó con seguridad la vidente, y agregó: “Armani ya está puesto en el arco”. Lo cierto es que la mujer también realiza “trabajos de ayuda” y está haciendo uno especial con la Selección Argentina. En cuanto al futuro del equipo de Sampaoli, señaló: “Veo a Argentina en la final, todavía no sé con quién, puede ser con Rusia –la revelación- o con Francia”. “No veo ni a Brasil ni Alemania en la final”, agregó.
Elena es hincha del Lobo, expresó su amor por Pedro Troglio y dio el batacazo: “Gimnasia va a salir campeón”. Aparte, reveló que “el Brujo Manuel viene a mi casa, se atiende cuando tiene problemas porque es muy enamoradizo”. Estudiantes tiene al Brujo Manuel y ¿Gimnasia empezará a confiar en la vidente Elena?
ALICIA, POCO OPTIMISTA
Por otra parte, Alicia también dialogó con este sitio, aunque fue más cautelosa: puso un manto frío sobre el futuro del seleccionado Nacional: “Si (Sampaoli) lo pone a Armani podemos tener alguna chance contra Nigeria para no pasar vergüenza; si bien soy muy nacionalista, con este equipo lamentablemente vamos a quedar a mitad de camino”.
En cuanto a quién puede quedarse con la copa, afirmó: “no va a salir campeón un grande, ni Alemania ni Brasil, va a estar entre Portugal, México y Bélgica”. En su caso la mujer es muy futbolera y no tira las cartas, ya que ella se basa en la información que recibe. “De muy chiquita empecé a ver cosas”, mencionó. “Soy hincha del único equipo que hace fútbol en La Plata, los demás hacen Esgrima o Gimnasia”, presumió entre risas. “El Chapu Braña con 40 años frena más gente en el mediocampo que Mascherano”, chicaneó.
Si bien admitió que Sampaoli se irá cuando finalice el Mundial, y que en el caso que deje la presidencia el “Chiqui” Tapia llegaría Diego Simeone a asumir como DT, recaló aún más al fondo y finalizó: “Creo que ya nos tenemos que dar cuenta que Messi no quiere jugar en Argentina”.
LAS CARTAS DE FRANCISCO
Para finalizar, Francisco realizó una tirada de cartas especial para 0221.com.ar y aclaró que las cartas muestran un mensaje que es interpretado por la persona que las lee, y en base a eso hay distintas posibilidades que se pueden dar. En este caso puso su energía en intentar ser optimista, y a partir de eso, resolvió: “La carta de la torre anuncia los cambios que vienen por orden del cielo, es una energía del más allá y los jugadores van a tener que apelar a la fe y dar lo mejor, pese a la imprecisión técnica que van a tener”. También agregó que si bien el seleccionado no va a salir con una idea fija de juego frente a Nigeria, estará apoyado por la suerte del cielo.
Luego, salió la carta del 2 de copas, que señala la posibilidad de dos jugadores que caen al suelo: entre ellos pueden ser los arqueros en alguna situación de gol, lesionados, o bien peleas. Como también, con viento a favor, podrá ser una dupla de futbolistas inspirada que desequilibre el resultado a favor para levantar el equipo.
Por último, la tercera carta fue un 2 de oro, que significa un 2 a 0 a favor de Argentina o bien un gol de cada lado. Lo cierto es que el empate dejará a la Selección sin chances de acceder a los octavos. “En este momento no pareciera que vamos a salir campeones, quizás llegamos a la semifinal”, admitió Francisco, quien estudia astrología, tira las cartas y es hincha de Racing aunque vive en La Plata: “es una vocación que elijo compartir”, finalizó.
El futuro de la Selección Argentina es incierto, pero lo real y concreto es que deberá ganarle a Nigeria y esperar que Croacia supere a Islandia.