Vecinos de la zona confirmaron a 0221.com.ar que el hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, pasadas las 16, cuando, por motivos que aún son materia de investigación, uno de los departamentos del edificio ubicado en el cruce de 9 y 45 entró en llamas. Tras un rápido llamado al 911, agentes policiales, bomberos y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) acudieron al lugar para dar cuenta de lo ocurrido y sofocar el incendio.
"Tuvieron que evacuar el edificio", contó a este medio Sol, una fotógrafa que vive a pocos metros del lugar y registró todo lo ocurrido. Los agentes tuvieron pocos minutos para poner a todos los vecinos a resguardo, quienes debieron permanecer fuera de sus casas hasta que los bomberos lograron apagar las llamas.
Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que si bien los vecinos debieron abandonar el inmueble, afortunadamente no se registraron heridos durante el suceso. Según trascendió, todo habría comenzado a causa de un cortocircuito eléctrico en el enchufe de una heladera del octavo piso del edificio, lo que causó el principio de incendio que mantuvo en vilo a los vecinos de la zona hasta el arribo de los bomberos.
Redes Sociales