El intendente Julio Garro decidió suspender su viaje a China para seguir de cerca la evolución del clima en la ciudad tras los malos pronósticos anunciados para lo que resta de la semana, tras el temporal que azotó la región días atrás.
El Concejo Deliberante, en tanto, aprobó este miércoles el pedido de licencia presentado por el mandatario, una posibilidad de la que el mandatario podrá hacer uso si así lo desea.
Según estaba previsto, Garro se preparaba para trazar una serie de acuerdos comerciales con las ciudades de Beijing, Pekín y Chengdu, en el marco de la firma de convenios sobre la temática.El viaje que será encabezado por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik, también contará con la presencia de otros intendentes bonaerenses como Ezequiel Galli de Olavarría, Alejandro Granados de Ezeiza y Juan Pablo de Jesús del partido de la Costa, entre otros.
Fuentes municipales indicaron a 0221.com.ar que el titular de la Comuna platense aguardará la evolución de las inclemencias climáticas y el estado de la ciudad hasta el domingo próximo, cuando podría decidir viajar tal y como se lo solicitó la gobernadora María Eugenia Vidal.