Todo ocurrió pasadas las 10, pocos minutos después de que el banco abriera sus puertas. Un delincuente armado abordó a un cliente que se retiraba de la entidad para robarle el dinero.
Todo ocurrió pasadas las 10, pocos minutos después de que el banco abriera sus puertas. Un delincuente armado abordó a un cliente que se retiraba de la entidad para robarle el dinero.

La mujer es de La Plata y fue atropellada por una camioneta en un playón de estacionamiento durante una instrucción obligatoria en Puente 12.
Vecinos de La Plata denunciaron en las redes sociales que un hombre promete licencias de conducir en La Plata a cambio de dinero pero deja de contestar.
Según el relato de los testigos a 0221.com.ar, la víctima (de 65 años) y el ladrón forcejearon hasta que el delincuente lo baleó en un brazo y una pierna. Fue a pocos metros de la puerta de ingreso al banco, en una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Luego, el delincuente escapó e intentó robarle el auto a un policía que estaba con su mujer embarazada, en 48 entre 5 y 6.
Sin embargo, el efectivo –que en ese momento estaba vestido de civil- logró reducir al asaltante. Pero otros policías llegaron al lugar, confundieron al agente con el delincuente, lo arrestaron y el ladrón tuvo tiempo para irse con el auto, un Volkswagen Gol Trend color rojo.
Minutos después, el coche fue encontrado en 41 entre 1 y 2, pero el ladrón pudo darse a la fuga. En tanto que la víctima de la salidera fue llevada al Hospital San Martín, donde se recupera de las heridas de bala.