Con un agónico gol, a los 45 minutos del segundo tiempo, Ezequiel Bonifacio selló el empate para el Lobo. El defensor tripero llegó solo al área chica y, tras un gran centro de Nicolás Colazo, se anticipó al arquero del Rojo y mandó el balón a besar la red.

Luego del cruce con Rulo Schijman en la previa al debut de la Selección argentina, el Pampa Sosa respondió en redes y defendió a Gimnasia.
En medio del receso por la disputa del Mundial 2026, Copa Argentina publicó su ranking histórico y Estudiantes y Gimnasia están en el Top10.
El empate le dio la posibilidad a Gimnasia de cortar con una racha de seis derrotas consecutivas. Luego del final del encuentro, Bonifacio aseguró: “Volvimos a las fuentes, con actitud y trabajo. Hoy no se podía perder, no lo podíamos permitir. No hay que bajar los brazos”.