La ciudad de La Plata fue sede de la primera feria de vinos Wine Trade, realizada en el Jockey Club de 49 entre 6 y 7, este último viernes por la noche. En total se presentaron 53 expositores y más de 120 bodegas de Mendoza, San Juan y Neuquén, entre otras regiones del país; y de Chile.
La organización del evento, que pretende instalarse en el centro de la escena vitivinícola nacional, estuvo a cargo de especialistas platenses. Se trata del sommelier Martín Llovet y el periodista especializado en la materia Mario Rusmando, quienes además contaron con el acompañamiento del gerente del Jockey Club y el Grupo Planner, Mauro Franco.
El mal clima en La Plata pareció importar poco y el encuentro reunió a más de mil personas que colmaron las instalaciones del Club y las expectativas de sus organizadores. "Estamos conformes y agradecidos, fue muy buena convocatoria y es importante tener la confianza de la gente”, señalaron.

Además de una selecta elección de vinos, los visitantes también pudieron acceder a una importante variedad de productos regionales de todo el país tales como chocolates, café y agua envasada directamente de Misiones, entre otros artículos de interés.