Cuando faltan pocos días para que el técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli, de a conocer la lista de los 35 futbolistas que viajarán a Rusia para disputar el Mundial, el periodista deportivo Martín Arévalo, informó de la reunión que el DT mantuvo con el goleador del Inter, Mauro Icardi. Pero el comentario no fue bien recibido por el deportista y ambos protagonizaron un fuerte cruce en Twitter.
Pocos minutos más tarde, Arévalo fue más allá y largó un mensaje que dio paso a la polémica.
El comentario hizo ruido e instantes después Icardi levantó el guante. Entre otras cosas, el jugador aseguró que él siempre le ha dicho que sí a la albiceleste y arremetió contra Arévalo al recomendarle que haga "periodismo deportivo en vez de puterío polémico como siempre".
El periodista volvió al cruce y disparó: "Me parece que estás confundido o te llenaron la cabeza. Estoy valorando que te hayas reunido con Sampaoli hoy cuando desde varios lugares decían que habías despreciado la reunión. Yo informé que era muy buena tu actitud de querer estar". Y agregó: "O no leíste bien o no entendiste lo que escribí. Y si es así podés preguntar antes de intentar ofender. Yo jamás te falté el respeto. Mi tuit no tiene un grano de ironía. Y respecto del puterío al cual te referís, veo que no me conocés. Ni a mí ni a mi trabajo".
Mientras que Icardi se llamó a silencio, Arévalo terminó el entrevero y dejó abierta la puerta a la respuesta del futbolista que, sin embargo, nunca llegó.