jueves 23 de abril de 2026

Asalto y acoso: robaron un kiosco y manosearon a la empleada

A dos semanas de abrir sus puertas, un kiosco a metros del Hospital San Martín fue víctima de un violento asalto. Un grupo de delincuentes robaron el local, manosearon a una empleada y luego la encerraron en el baño.

--:--

El traumático episodio se registró este miércoles, cerca de las 8 de la mañana en el comercio ubicado en 1 y 70. Los asaltantes actuaron a cara descubierta y, en menos de un minuto, encerraron en el baño a la empleada que estaba atendiendo y procedieron a saquear el lugar.

El kiosco, que funciona de 6 a 22, abrió hace apenas dos semanas y ya sufrió su primer atraco. Alejandro, empleado del lugar, explicó a TN que en medio del robo, uno de los ladrones manoseó a la mujer, quien luego quedó en estado de shock por lo ocurrido. Inmediatamente, los sospechosos se apoderaron de lo que había en la caja registradora y de algo de mercadería y se dieron a la fuga.

Lee además

El incidente se dio en un momento en el que el local se encontraba vacío, algo que salir a pedir de boca para los delincuentes. "Los trabajadores del hospital nos contaron que por ahí roban y después se meten en el San Martín para resguardarse y perderse. Tienen una libertad total para hacer y deshacer", comentó.

"Esto pasó en un día de semana, con mucho movimiento de gente en la calle. Seguramente tengamos que aplicar algunas medidas para reforzar la seguridad", finalizó.

 

 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar