ver más

Brutal choque en cadena en La Plata: tres heridos graves

Todo ocurrió en la tarde de este jueves, en 520 y 197 donde un camión, una camioneta y un auto colisionaron provocando graves daños. Dos personas fuero trasladadas con traumatismo de cráneo al Hospital de Romero.

La tarde de Abasto se sacudió con un impactante choque en cadena que dejó como saldo tres heridos graves. El siniestro vial ocurrió en 520 y 197, donde un camión fue colisionado de atrás por una camioneta, que a su vez recibió el impacto de un automóvil.

Enrique Rifourcat, titular del SAME platense, le detalló a 0221.com.ar que dos de los heridos fueron trasladados con traumatismo de cráneo al Hospital de Romero, mientras que el otro lesionado sufrió diversas fracturas y fue derivado al Hospital San Roque de Gonnet.

Las causas del choque son materia de investigación y la circulación estuvo cortada en la zona. En cuanto a otros datos de tránsito, se encuentran vallados los laterales de la casa de gobierno bonaerense, en 51 y 53 entre 5 y 6, mientras que se produjo otro siniestro vial en 532 y 197.

Te puede interesar

Video