domingo 12 de abril de 2026

Usuarios se volcaron a las redes sociales contra el servicio de ABSA

Vecinos de distintos puntos de La Plata se quejaron por cortes del suministro, baja presión y pérdidas de agua. Cansados de los problemas, explotaron por Twitter para buscar respuestas por parte de la empresa.

--:--

Los inconvenientes con el servicio de agua corriente siguen generando enérgicos reclamos por parte de los vecinos de distintos barrios, y las últimas horas no fueron la excepción. Hartos de no recibir respuestas, se volcaron a las redes sociales para hacer sus denuncias virtuales contra la empresa ABSA. En ese sentido, no fueron pocos los usuarios que manifestaron por Twitter sus problemas con el suministro: desde cortes, baja presión, hasta importantes pérdidas que también dañan el asfalto. 

Lee además

“Asfalto roto y aguas servidas en 30 esquina 63, peligro para motos y bicis que doblan. Contaminante olor nauseabundo”, sostuvo una de las denunciantes. 

Otros de los puntos más afectados fueron los barrios Hipódromo, El Mondongo y el centro platense, donde en algunos casos no tenían ni una gota de agua. 

Cabe destacar que son cada vez más los usuarios que expresan por las redes sociales su descontento contra las compañías prestatarias de servicios públicos. En el caso de ABSA, la tarifa sufrió un ajuste del 40 por ciento el mes pasado, pero persisten los reclamos en la región por las fallas en el suministro. 

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar