Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en un Rapipago de Berisso cuando un delincuente armado ingresó al lugar, redujo a la empleada, la golpeó y se apoderó del dinero de la caja registradora para luego darse a la fuga. Todo se desarrolló en un abrir y cerrar de ojos pero fue suficiente para consumar el audaz robo.
Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el sospechoso entró por una de las ventanas del comercio cuando el local ya se encontraba cerrado y la trabajadora estaba realizando un conteo de la recaudación. Al notar la presencia del hombre, la mujer quedó en estado de shock y no tuvo reacción. En menos de cinco minutos, y luego de golpearla, el asaltante sustrajo 20.000 pesos y se dio a la fuga.
Tras un llamado al 911, los efectivos del Comando de Patrullas, a cargo de José Luis Coria, acudieron a la escena para auxiliar a la mujer. Una vez allí, las autoridades la encontraron con una crisis de nervios y muy asustada, por lo que la trasladaron al Hospital Mario Larrain donde el personal médico la asistió. Asimismo, los agentes de la Policía Científica fueron encomendados al lugar del hecho para realizar las pericias correspondientes y así obtener datos que permitan identificar al delincuente el cual, al momento, continúa prófugo.