domingo 03 de diciembre de 2023

Tres lugares para escapar de la ciudad y disfrutar del fin de semana largo

Punta Indio, San Miguel del Monte y Tigre, tres lugares para disfrutar solos o en familia de la naturaleza, el agua y el buen clima en un fin de semana para relajarse y pasarla bien.
--:--

Llegó el fin de semana y en 0221.com.ar sabemos que lo estabas esperando, por eso te mostramos tres opciones para disfrutar a pleno de estos días de buen tiempo. A un paso de La Plata, tres destinos imperdibles para disfrutar con quien quieras.


PUNTA INDIO

Turísticamente es la localidad más importante del distrito de Magdalena. Su gran belleza descansa en sus extensas playas y en un frondoso monte autóctono que llega hasta las mismísimas costas del Río de La Plata. Enclavada en el centro geográfico de la reserva de biósfera Parque Costero del Sur, Punto Indio es una ciudad imperdible para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.


SAN MIGUEL DEL MONTE

A poco más de una hora de La Plata, San Miguel del Monte o simplemente Monte, cuenta con un atractivo natural insoslayable: su extensa y bella laguna, un espejo natural de agua de 740 hectáreas frente al cual se fundó la propia ciudad. Se trata de un destino ideal para los amantes de los deportes náuticos, teniendo cerca todos los servicios que el turista necesita.


TIGRE

Tigre es, tal vez, uno de los más bellos destinos bonaerenses. Ubicado en la zona norte del Gran Buenos Aires, destaca por su increíble belleza natural, las islas del delta del Río de La Plata y su vasta flora y fauna. Pero no todo es calma en la ciudad, pues a esto se le suma el ecléctico Puerto de Frutos, un paseo de compras donde las artesanías se mezclan con refinadas casas de decoración y puestos de frutas; y el reconocido Parque de la Costa, un parque de diversiones repleto de juegos y espectáculos para pasar el día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar