San Luis enfrentará a Hindú en las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes. En frente tendrá al durísimo tricampeón del certamen, que cuenta con uno de los mejores planteles del rugby argentino entre el que figuran algunos nombres con experiencia en el seleccionado argentino de rugby.
El conjunto marista viene de derrotar a Duendes Rugby Club de Rosario por 26 a 10. En aquel partido, el conjunto platense mostró un buen rendimiento en todas las líneas, ante un rival que buscó descontar pero se encontró con una gran defensa. Ahora San Luis no tiene margen de error y deberá jugar un partido perfecto, si es que pretende llegar a la final de la competencia.
Por su parte, Hindú intentará plasmar su buen juego de manos. El equipo de Buenos Aires cuenta con la ventaja de tener varios jugadores experimentados en el plantel, incluso con experiencia en Los Pumas.
El cuadro de las semifinales se completa con el duelo entre Newman y Pucará, un cruce que definirá al otro finalista del torneo y se disputará este mismo sábado desde las 13.15.