martes 20 de febrero de 2024

Fue a tomar café a un local de Carrefour, le cobraron $3500 por error y desapareció

Un hombre era intensamente buscado luego de haber pagado más de 3.500 pesos en lugar de 351 en un reconocido local ubicado adentro del supermercado. Finalmente lo ubicaron y le hicieron una transferencia bancaria.

--:--

Luego de tres días y una intensa búsqueda que se volvió viral en las redes sociales, los encargados de la sucursal de la cafetería Bonafide que está adentro de Carrefour pudieron ubicar al cliente al que le habían cobrado un importe incorrecto.

Cerca del mediodía del pasado domingo, Gustavo González concurrió al local que se encuentra en el patio de comidas del hipermercado ubicado en Camino Belgrano entre 514 y 515 y luego se retiró sin sobresaltos. El hombre se fue sin darse cuenta de que con su tarjeta de débito había pagado 3.510 pesos, en lugar de los 351 que correspondían a su consumo

Lee además

Al registrar el error, desde la empresa iniciaron una campaña por Facebook para dar con el damnificado, con quien finalmente pudieron comunicarse este miércoles. “Lo llamamos por teléfono y arreglamos todo. Es una persona que estaba de paso por la ciudad, entonces nos pidió que le hiciéramos una transferencia bancaria”, dijo a 0221.com.ar Luciano, uno de los encargados de la logística y prensa de la compañía, al tiempo que agregó que el hombre no estaba enterado de la búsqueda porque no utiliza redes sociales. 

Más allá de la devolución del dinero, al residir en otra ciudad Gustavo no pudo disfrutar fue el desayuno que desde el comercio ofrecían a modo de regalo para saldar el inconveniente. Quedará para otro momento.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar