Luego de tres días y una intensa búsqueda que se volvió viral en las redes sociales, los encargados de la sucursal de la cafetería Bonafide que está adentro de Carrefour pudieron ubicar al cliente al que le habían cobrado un importe incorrecto.
Cerca del mediodía del pasado domingo, Gustavo González concurrió al local que se encuentra en el patio de comidas del hipermercado ubicado en Camino Belgrano entre 514 y 515 y luego se retiró sin sobresaltos. El hombre se fue sin darse cuenta de que con su tarjeta de débito había pagado 3.510 pesos, en lugar de los 351 que correspondían a su consumo.
Al registrar el error, desde la empresa iniciaron una campaña por Facebook para dar con el damnificado, con quien finalmente pudieron comunicarse este miércoles. “Lo llamamos por teléfono y arreglamos todo. Es una persona que estaba de paso por la ciudad, entonces nos pidió que le hiciéramos una transferencia bancaria”, dijo a 0221.com.ar Luciano, uno de los encargados de la logística y prensa de la compañía, al tiempo que agregó que el hombre no estaba enterado de la búsqueda porque no utiliza redes sociales.
Más allá de la devolución del dinero, al residir en otra ciudad Gustavo no pudo disfrutar fue el desayuno que desde el comercio ofrecían a modo de regalo para saldar el inconveniente. Quedará para otro momento.
