miércoles 28 de febrero de 2024

El público Pincha pide a Mauricio Pellegrino para Estudiantes

Mientras la danza de nombres para ocupar el puesto que dejó vacante Lucas Bernardi continúa, el mundo pincharrata se mostró más cercano a Pellegrino que el interino "Chino" Benítez.

--:--

El presente del León no es el mejor. Este jueves enfrentará a Nacional de Uruguay con la obligación de ganar con dos goles de diferencia para conseguir un boleto a la siguiente fase de la Copa Libertadores. En medio del mal momento, y tras la salida de técnico Lucas Bernardi, no son pocos los nombres que suenan en el Country de City Bell.

Lee además

Sobre un total de 264 votos, Pellegrino obtuvo poco más del 55% mientras que el "Chino" quedó por debajo con el 45% restante.

Cabe recordar que Pellegrino ya estuvo al mando del conjunto platense en el periodo 2013-2015. En ese momento dirigió 94 partidos, ganó 39, empató 30 y perdió los restantes 25. Debutó en la fecha 10 del torneo Final 2013 con una derrota ante el Quilmes de Omar de Felippe y fue echado tras perder contra Tigre por 2 a 0 en el campeonato de 30 equipos del 2015.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar