domingo 25 de febrero de 2024

Pánico en Parque Sicardi por el hallazgo de un artefacto explosivo en una zanja

Se trata de un mortero, que fue encontrado en 122 y 658. En la comisaría no quisieron tomar la denuncia.

--:--

El hallazgo de un artefacto explosivo alteró la fría mañana de lunes de los vecinos de Parque Sicardi, quienes se mostraron molestos por la actitud de comisarías de la zona que no enviaron patrulleros de inmediato, alegando extraña jurisdicción.

El artefacto, tipo mortero, fue hallado en una zanja de 122 y 658, confió uno de los habitantes de la zona a 0221.com.ar.

Lee además

“Es una vegüenza que el destacamento de policía no quiere enviar un patrullero, puede pasar una desgracia”, dijo, indignado, un habitante de la zona que trabaja como chofer de la Línea Este.

El hombre relató que el objeto fue encontrado por un amigo de la zona, al costado de una calle muy poco transitada que conecta La Plata con el vecino distrito de Berisso. “De inmediato llamamos a la comisaría, al destacamento policial, a la línea 911 pero nadie viene a ver qué pasa”, se quejó, indignado por el potencial peligro de un estallido.

Dos horas después de las denuncias oficiales llegó una pareja de policías a resguardar el lugar a la espera de peritos en explosivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar