En diálogo con el portal 0221.com.ar el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, confirmó que esta tarde Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia, se comunicó telefónicamente y le hizo el pedido expreso de jugar en el Estadio Único frente a Boca para poder recibir visitantes.
Este partido había quedado suspendido el pasado domingo ya que el árbitro bahiense Facundo Tello consideró –en una decisión polémica- que la cancha no estaba en condiciones para disputar el encuentro; debido a las intensas lluvias del fin de semana en la ciudad.
“Tenemos el pedido de Gimnasia, pero no hay nada definido”, manifestó Lugones a este sitio. Además, agregó que este jueves le llevará la solicitud a Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, y luego se tomará una decisión acerca de cuál será el escenario y las condiciones para dicho partido.
El mismo tiene fecha confirmada para el miércoles 9 de mayo. ¿Se irá la gente del Lobo al estadio de 25 y 32?