viernes 24 de noviembre de 2023

Dos abuelas fueron atacadas a golpes por ladrones que les robaron la jubilación

Ocurrió este miércoles en 20 entre 60 y 61. Se trata de dos hermanas de 76 y 83 años que recién habían retirado el dinero del banco. Sospechan de un entregador.
--:--

El tremendo caso ocurrió en horas del mediodía, luego de que las víctimas cobraran el dinero de su jubilación. Fuentes judiciales y policiales informaron a 0221.com.ar que las hermanas fueron interceptadas en su casa por dos delincuentes que las redujeron y ataron para robarles. "Las golpearon y se llevaron la plata. También les sacaron los dólares que tenían ahorrados", explicaron. Tras el ataque, los sospechosos se escaparon.

Lee además

Minutos más tarde, efectivos de la comisaría Quinta acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia para auxiliar a las mujeres. Allí el personal del SAME constató que las hermanas tenían lesiones leves en el rostro y en la cabeza. Asimismo, aseguraron que ambas se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, los asaltantes se dieron a la fuga con el botín y aún continúan prófugos. Las autoridades de la Jefatura Departamental La Plata están abocadas a la búsqueda.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar