viernes 07 de junio de 2024

Robaron a menores en un auto, se tirotearon con la Policía y uno de ellos está prófugo

Ocurrió este miércoles por la mañana en la esquina de 20 y 90, cuando tres chicos estaban esperando el colectivo. Los ladrones los asaltaron a punta de pistola y, en la huida, intercambiaron algunos disparos con los agentes. Uno de los sospechosos escapó a pie con los celulares de las víctimas y el otro fue detenido.

--:--

Todo se inició minutos después de las 7, cuando los menores esperaban el colectivo para ir al colegio. Fuentes policiales aseguraron a 0221.com.ar que los delincuentes amenazaron a los chicos con un arma y les quitaron sus celulares. Cuando escaparon, realizaron disparos intimidatorios que, afortunadamente, no hirieron a nadie.

Lee además

Testigos que en ese momento pasaban por el lugar llamaron a la Policía y de inmediato se inició la búsqueda para dar con ellos. Un móvil del Comando de Patrullas La Plata logró identificar el auto de los asaltantes y los persiguió hasta 15 y 90, cuando los delincuentes lo dejaron abandonado.

"Se escaparon a pie y, en la fuga, se tirotearon con los efectivos. Uno de los ladrones pudo huir y el otro fue detenido a pocas cuadras", sin embargo, las pertenencias no fueron encontradas ya que estaban en poder del prófugo. La investigación está en manos de la comisaría Octava y de la fiscalía en turno.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar