domingo 25 de febrero de 2024

Detuvieron a una enfermera del Hospital San Martín por practicar abortos clandestinos

Los agentes allanaron su casa de Berisso y hallaron gran cantidad de insumos médicos y material quirúrgico. La mujer fue detenida bajo la sospecha de llevar adelante estas prácticas y deberá comparecer ante la Justicia.

--:--

La mujer y un hombre fueron detenidos durante la tarde de este martes, cuando efectivos policiales allanaron una vivienda de 77 y 125 en Villa Argüello de Berisso. Fuentes policiales explicaron que tras las primeras pericias realizadas en la escena, se cree que los sospechosos habrían realizado abortos clandestinos en el lugar.

Los investigadores llegaron hasta el lugar en el marco de una denuncia realizada contra el sospechoso detenido, por amenazar a un menor de 17 años con un arma, por lo que se le imputa el delito de "abuso de armas agravado y amenaza". El caso, sin embargo, dio un giro inesperado cuando los agentes encontraron en el lugar jeringas, antibióticos, jarabes y alcohol entre otros materiales médicos y constataron la realización de este tipo de prácticas clandestinas.

Los sospechosos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia. La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción N° 16.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar