ver más

La primera foto de Troglio con la camiseta de Gimnasia en su regreso

Este martes “Peter” será presentado oficialmente y comenzará un nuevo ciclo como técnico de la institución mens sana. El entrenador ya posó con la camiseta tripera.

Es sabido que Pedro Antonio Troglio es el nuevo entrenador del Lobo, sin embargo todos están a la expectativa de que se realice la presentación oficial y escuchar las palabras del técnico en un nuevo regreso al club. Para calmar la ansiedad en las primeras horas de este martes el club difundió una foto de Troglio con la camiseta de Gimnasia, algo que sirvió para calentar la previa de lo que será la conferencia de prensa prevista para el mediodía.

Además del DT, también posaron los principales colaboradores de “Peter”. Tanto Víctor Bernay (Ayudante de Campo) como Pablo Martín (Preparador Físico), se sumaron a las fotos y fueron parte del “book”.

Los fánaticos del Lobo lo esperan con los brazos abiertos y si bien el plantel ya quedó licenciado hasta el 18 de junio, Troglio ya está trabajando en el armado del plantel para la temporada que viene. 

Te puede interesar