ver más

Se incendió una pizzería céntrica, lo perdieron todo y piden ayuda a través de las redes sociales

La llamas consumieron el local Qué Pizza de 3 y 59. El triste suceso se registró en la madrugada de este lunes y dejó el lugar en ruinas. El emprendimiento pertenece a una cooperativa de la que viven seis familias que piden ayuda para recuperarse.

El lamentable suceso fue descubierto por los empleados del lugar durante la mañana de este lunes. Diego, uno de los trabajadores de Qué Pizza, dialogó con 0221.com.ar y expresó: "Nos dijeron que fue por una falla eléctrica, perdimos las herramientas básicas de trabajo para afrontar el día a día. Aún no sabemos si el freezer, la heladera y otras maquinarias que usamos funcionan porque no tenemos luz".

El siniestro se desató en el sector de la cocina y generó daños importantes en el techo: "Directamente una parte se vino abajo. Necesitamos tirantes y chapas para poder acomodarlo porque si en estos días llueve, se va a inundar todo", comentó con mucho pesar.

La pizzería funciona a través de una cooperativa de la que participan seis familias, bajo la modalidad de "trabajo sin patrón". Esto quiere decir que las tareas se reparten entre los integrantes y van rotando para que todos se desempeñen en distintos ámbitos. Actualmente, los empleados apelan a la solidaridad de los platenses y solicitan nuevas herramientas y elementos para poder salir adelante.

Aquellos vecinos interesados en colaborar podrán hacerlo comunicándose al 0221 15 625-3519.

Te puede interesar