La Plaza Castells, ubicada en Camino Centenario entre 49 y 51, fue testigo de los festejos por los 130 años de Villa Elisa. Allí se montó una feria gastronómica y de artesanos, al tiempo que se desarrollaron diversas actividades para todas las edades.
A las 11 comenzó el acto central con la presencia del gabinete municipal y legisladores provinciales y nacionales. Si bien el intendente Julio Garro no participó del evento, sí lo hizo Fernando Ponce, presidente del Concejo Deliberante.
Luego se proyectó un video conmemorativo sobre la historia de la localidad e hizo su presentación el Ballet de Danzas Contemporáneas del Pasaje Dardo Rocha. En horas del mediodía, se realizó el desfile de abanderados y autoridades de los establecimientos educativos, las delegaciones religiosas, representantes de fuerzas de seguridad, colectividades y coleccionistas de autos antiguos. Posteriormente, se hizo el tradicional corte de torta.

Durante la tarde, hubo actividades para los más chicos, con el espectáculo infantil del Payaso Garabatto, danzas folclóricas a cargo de “Raíces de mi tierra” y danzas flamencas de la escuela “Estudio Lorena Barrionuevo”.

Las bandas locales “Maletas”, “Falsa Alarma” y el histórico grupo de rock, oriundo de Villa Elisa, “Gorros Rojos”, le pondrán música al evento.