jueves 29 de febrero de 2024

Más problemas para Jorge Sampaoli: se lesionó el exPincha Gabriel Mercado

El exjugador de Estudiantes de La Plata salió lesionado este sábado del partido que disputaban el Sevilla y el Betis por la Liga de España. El defensor sufrió una molestia muscular. A 34 días del Mundial, su estado es una nueva preocupación para técnico del seleccionado argentino de fútbol.

--:--

El defensor argentino es uno de los candidatos a viajar a Rusia para disputar la próxima Copa del Mundo. Sin embargo, este sábado sufrió una lesión que puso un manto de dudas sobre su estado para hacer frente a las duras exigencias del torneo. Es que el defensor debió abandonar el encuentro entre el Sevilla, equipo donde milita el futbolista, y el Betis en el marco de la liga española de fútbol.

Todo ocurrió cuando promediaba el primer tiempo del partido que acabó igualado en dos tantos por lado. El lateral argentino intentó tirar un centro y enseguida se tomó la parte posterior del muslo acusando un fuerte dolor.

Lee además

En un escueto parte médico del club español, la institución señaló que Mercado se retiró de la cancha por "un problema en la espalda" y agregó que "sufre una lumbociática incapacitante". El jugador debió ser trasladado a una clínica donde se le realizaron los estudios correspondientes.

La pregunta ahora es si estará de la mejor manera para viajar a Rusia con el sueño de volver con la Copa del Mundo en brazos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar