sábado 25 de noviembre de 2023

Una singular red social determinó que los votantes de Cambiemos son los más infieles

Se trata de Ashley Madison, una App estadounidense para personas infieles. Según una encuesta realizada entre febrero y marzo de este año, los votantes de Mauricio Macri son los más propensos a engañar a sus parejas; mientras que la izquierda se mantiene en último lugar.
--:--

Ashley Madison es una polémica red social para personas casadas que buscan aventuras. Como "la infidelidad siempre ha sido una constante en el mundo de la política", decidieron elaborar un top 5 de los partidos políticos más infieles, y para eso encuestaron a más de 1.400 usuarios argentinos.

"Muy por el contrario de lo que cualquiera podría creer, siendo la izquierda más liberal en sus ideas, los votantes del partido conservador que lidera Mauricio Macri son los más infieles en Argentina", contaron desde la App. El insólito sondeo fue realizado con 1.466 personas que utilizan la red social en el país, un número que nada le envidia a las encuestadoras de política a nivel nacional.

Lee además

En el top 5, Cambiemos arrasa con un 45% de infidelidad, y el peronismo lo sigue con un 22%. El ala más kirchnerista está en tercer lugar con un 14%, el radicalismo con otro 14 y la izquierda "dura" -así la denominan en la encuesta- apenas ostenta un 6% infidelidad.

"Los votantes de izquierda se caracterizan a menudo por ser más modernos que tradicionales en su pensamiento político y esto puede trasladarse a sus puntos de vista sobre la monogamia. Pero esto no sucede en Argentina, donde para sorpresa de todos la tendencia es completamente contraria", expresó Víctor Hermosillo, director de prensa de Ashley Madison.

Otra de las conclusiones de la encuesta es que los argentinos -sobre todo los infieles- no suelen interesarse demasiado por la ideología política de su pareja. El 67% de los encuestados no sabe a quién vota su pareja, y de ese total, a un 76% ni si quiera le importa.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar