Este miércoles Boca se coronó Bicampeón del torneo argentino, tras empatar con Gimnasia en La Plata. Los saludos y las felicitaciones no se hicieron esperar y el exarquero de Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli, se sumó a la catarata de mensajes de celebración. El crack que milita en las filas del Real Sociedad de la Liga de España aseguró que "Boca es el más grande de Argentina" y agregó que "allí están mi familia y mis amigos, y me gustaría volver".
El futbolista incentivó así los rumores sobre su posible regreso al Xeneize, pero en ese mismo sentido destacó: "Me enteré del interés del club por mi familia, aún no hay ninguna oferta formal". Lo cierto es que a pesar del campeonato, Boca tiene un futuro incierto en la Copa Libertadores y el actual arquero del club, Agustín Rossi, es fuertemente discutido por su intermitente rendimiento.
Rulli, de 25 años, tiene contrato vigente hasta 2022 y, pese a perder la titularidad en el primer equipo del club, se tiene confianza y aseguró que tuvo "cuatro años buenísimos" en el club. Asimismo se mostró tranquilo y pensando en la próxima temporada.