domingo 10 de diciembre de 2023

En el Bosque el campo de juego está en condiciones pero el partido corre riesgo

"El partido debería jugarse porque la cancha nos lo permitiría", dijo el árbitro Facundo Tello tras hacer el reconocimiento del césped. De todas formas, desde el club presidido por Daniel Angelici meten presión para que se postergue.
--:--

A poco más de 1 hora y media del arranque del partido, el árbitro Facundo Tello recorrió el campo de juego en el Bosque y corroboró que está en condiciones para que Gimnasia y Boca jueguen sin ningún tipo de inconvenientes. Lo mismo ocurrió un rato más tarde: el juez y sus colaboradores volvieron a pisar el césped y reafirmaron la decisión de que todo arranque a las 11, como está previsto. El problema lo plantea la dirigencia Xeneize, que prefiere postergar el encuentro para llegar más descansados al partido crucial de Copa Libertadores, el miércoles en Colombia.

Lee además

El gran inconveniente radica en la poca predisposición de parte de Boca para salir a jugar el partido. Javier Valdecantos, preparador físico del equipo que lidera la Superliga, dijo que "no está para jugar así", mientras recorría los pasillos de los vestuarios en el Bosque. De esta manera se evidencia cuál es la postura del equipo de los Barros Schelotto, que por su agenda apretada prefieren que el encuentro se postergue.

Por el lado de la dirigencia tripera están decididos a que todo arranque a las 11 como estaba pautado. La suspensión le traería más de un dolor de cabeza, pensado en los gastos operativos y de seguridad que tuvo que afrontar para este partido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar