Las lluvias y el temporal no se toman descanso durante el fin de semana largo en La Plata. En la madrugada de este domingo otra vez se registró una fuerte caída de agua con ráfagas de viento que afectaron a distintos puntos de la ciudad.
La intensa tormenta se venía monitoreando desde la noche del sábado aunque, según lo informado por el municipio, alrededor de las 23 parecía que su impacto iba a ser menor de lo esperado.
Pasada la medianoche el panorama cambió, la tormenta volvió a activarse y los anuncios marcaban alrededor de las 2 AM el foco principal.
Para las 3 AM ya se registraban fuertes chaparrones de variada intensidad en diferentes zonas de La Plata, siendo Villa Elisa, City Bell y Melchor Romero las más afectadas.
En el parte de las 3.30 la situación era la misma, sin embargo se anunciaba que mejoraría alrededor de las 5.30, algo que terminó ocurriendo. Sin embargo, aunque mermó la intensidad, las lluvias persistieron y lo harán durante toda la jornada de este domingo. Cabe destacar que todavía se mantiene el alerta de riesgo amarillo en toda la ciudad, según lo informado por la Municipalidad.