ver más

Viajaba en micro con un arma cargada, lo frenó una razzia y fue detenido

Tras el episodio ocurrido el viernes en 520 y 140, donde cuatro ladrones con asaltaron a los pasajeros y al chofer de un colectivo de la línea Oeste, un joven de 23 años fue arrestado en medio de un operativo.

 

Todo ocurrió en la esquina de 520 y 139, en medio de una requisa. Cuando los agentes detuvieron una unidad del ramal 215 para realizar un control e inspeccionaron a cada uno de los pasajeros, advirtieron que uno de ellos estaba armardo. Tenía un revólver marca Forastero calibre .22, con dos municiones intactas en su tambor.

Al no poder justificar su procedencia, la Policía procedió a trasladar al sospechoso a la comisaría, donde quedó alojado por el delito de portación ilegal de arma de uso civil.

Cabe recordar que durante la tarde del pasado viernes, cuatro ladrones se subieron a un Oeste en medio de fuerte tormenta que azotó la ciudad. Dijeron no tener carga en la SUBE y, ante el reclamo del chofer, sacaron un arma y amenazaron a todos para robarles. En ese marco, los compañeros del conductor asaltado se solidarizaron con él y fueron a un paro desde las 22 del viernes hasta las 8 del sábado.

Te puede interesar