domingo 14 de julio de 2024

El Virrey se tiene fe: "Argentina será campeón del mundo en Rusia"

El entrenador, quien éste jueves cumplió 69 años, habló de la selección y elogió a Messi. El extécnico se encuentra alejado de las canchas tras su salida de Boca en 2014.

--:--

Carlos Bianchi se adelantó y puso un manto de esperanza sobre la participación de nuestro país en el próximo mundial, que se disputará en Rusia a partir del 14 de junio próximo. “Argentina será campeón del mundo en Rusia” dijo el el extécnico del Boca Juniors.

Lee además

Además, tuvo palabras de elogio para Lionel Messi, a quien consideró “el mejor jugador de la historia” y agregó que “no le hace falta ganar un Mundial". El Virrey dejó clara su postura para quienes lo comparan con el astro argentino Diego Maradona.

También tuvo tiempo de halagar la actualidad de la selección brasilera, que tuvo un muy buen desempeño en las últimas eliminatorias, clasificando primera con gran ventaja y un excelente nivel de juego. En ese sentido Bianchi señaló que la actualidad del conjunto carioca se debe a su técnico, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como Tite.

El Virrey obtuvo cuatro Copas Libertadores. Una de ellas con Vélez en 1994 y las otras tres con Boca en 2000, 2001 y 2003, una época dorada para el conjunto xeneixe.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar