viernes 07 de junio de 2024

¿Qué decía la carta que dejaron pegada en la estatua de Alfonsín para pedirle perdón?

Un hombre de Ramos Mejía dejó una nota al pie del monumento pidiéndole perdón al ex presidente por "no haberlo defendido". Con un recorrido de los últimos gobiernos democráticos, Osvaldo se pregunta en la carta "qué nos pasó".

--:--

El tan aclamado monumento de Raúl Ricardo Alfonsín ya fue atacado. Como ya contó 0221.com.ar, alguien removió una de las dos placas y la tiró en el suelo al otro día de la inauguración. Un policía que pasaba por Plaza Moreno la levantó y la acercó a la Municipalidad para que la repongan. 

Lee además

Pero no todas fueron malas en el homenaje al ex presidente. Osvaldo, un hombre de Ramos Mejía, dejó pegada una nota en la base del monumento donde le habla directamente al radical y le pide perdón por no haberlo defendido en su momento.

"Hola Raúl, te pido que nos perdones por no defenderte, y así nos fue. Te cambiamos por Carlos, Duhalde, De la Rúa, los "K". Peor no lo pudimos hacer. Qué nos pasó que la honrades y la honestidad no tienen valor. Yo solo te pido perdón. Osvaldo de Ramos Mejía", decía la carta, pegada con cinta de papel en el pie de la estatua.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar