domingo 19 de noviembre de 2023

Boca ganó y puede dar la vuelta contra Gimnasia ¿en el Estadio Único?

El equipo de los Barros Schelotto venció 3 a 1 a Newell's y estiró la ventaja con sus perseguidores. Ahora tiene medio título en el bolsillo y puede dar vuelta frente al Lobo.
--:--

Boca derrotó a Newell's en la Bombonera por la Fecha 24 de la Superliga. Fue 3 a 1 con dos goles de "Wanchope" y otro Cristian Pavón, mientras que Fertoli había descontado para los Rosarinos.

Los Xeneizes manejaron el trámite del partido desde el principio hasta el final. En el primer tiempo a través de la efectividad y la contundencia a los locales les alcanzó para sacarle diferencias a su rival. A los 26’ Ramón Ábila puso el 1 a 0 tras una excelente jugada de Pavón. Y diez minutos después nuevamente “Wanchope” marcó de cabeza el segundo. Antes del cierre de ese primer tiempo, Newell’s descontó a través de Héctor Fertoli.

Lee además

RESUMEN DEL PARTIDO

En el segundo tiempo la supremacía de Boca aumentó y con un “bombazo” de Pavón se puso 3 a 1 para darle cifras definitivas al encuentro. Con esta victoria aumentó a seis unidades la diferencia con el único escolta Godoy Cruz.

De esta manera el próximo domingo, en el Bosque o en el Único, Boca tendrá la posibilidad de consagrarse campeón si es que el Tomba no gana su partido del viernes frente a San Martín (SJ) y el Xeneize derrota a Gimnasia. También le serviría el empate pero se tendrían que dar una serie de resultados que involucran a San Lorenzo.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar