miércoles 29 de noviembre de 2023

A la espera del interinato, Gimnasia vuelve este lunes a los entrenamientos

Tras la salida de Facundo Sava, el plantel tripero volverá al trabajo un día antes de lo que se había dispuesto. En estas horas se definirá quién quedará a cargo del equipo de manera interina.
--:--

La caída frente a Talleres fue la gota que rebalsó el vaso. El vínculo entre el Colorado y Comisión Directiva llegó a su fin y por estas horas en Gimnasia se busca DT. Luego de esta decisión todo el cronograma del Lobo se vio alterado y aunque todavía no se confirma quién estará a cargo del plantel, los jugadores regresarán a los entrenamientos este lunes y no el martes, como lo había dispuesto el cuerpo técnico saliente.

Las opciones de los que pueden tomar el mando, de manera interina, no son muchas. La dupla “Martini-Messera”, actuales entrenadores de la Reserva, son los que más chances tienen de dirigir el equipo hasta que se defina “el elegido”. Aunque también existe la chance que el “Indio” Darío Ortíz, actualmente Coordinador de fútbol del club, puede ponerse al frente del plantel. En ambos casos los posibles interinos tienen experiencia dirigiendo la Primera de Gimnasia y la dirigencia no ve con malos ojos prolongar su labor para lo que resta de la Superliga.

Lee además

La práctica del Lobo será por la mañana a puertas cerradas, en Estancia Chica y sin atención a la prensa. Por su parte la Comisión Directiva definirá al técnico interino en las próximas horas para que ya empiece a trabajar pensando en el partido del domingo frente a Boca.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar