A poco más de 24 horas del accidente en el que una mujer que protestaba frente a la Gobernación fue atropellada por un conductor que escapó, los investigadores platenses intentan identificar el auto que pudo haber generado la tragedia.
A poco más de 24 horas del accidente en el que una mujer que protestaba frente a la Gobernación fue atropellada por un conductor que escapó, los investigadores platenses intentan identificar el auto que pudo haber generado la tragedia.
Los datos con que cuentan hasta el momento es que se trata de un Fiat Palio color azul marino que huyó tras el ataque. La víctima, Sabrina Castillo, fue trasladada al Hospital Gutiérrez con traumatismo de cadera algo que, en principio, no sería de gravedad.

El ataque ocurrió en 122 y 613, en Villa Alba. La víctima murió recibir dos disparos en el tórax. La Policía investiga un ajuste de cuentas.

El acusado ocupó el inmueble en pleno centro de La Plata, amenazó con incendiarlo para evitar el desalojo y terminó detenido tras un operativo policial.
Tras el hecho se abrió una investigación por lesiones graves culposas y abandono, pero se trata de una calificación provisoria. Hay testigos que aseguran que el conductor tuvo la intención de atropellar a los manifestantes. De comprobarse esa versión, podría ser acusado de intento de homicidio, entre otros posibles delitos.
El incidente se registró alrededor de las 17 del viernes, cuando un grupo de cuidadores domiciliarios manifestaban frente al palacio de 6 entre 51 y 53, en reclamo de pagos del IOMA y fueron embestidos por un hombre.
Para lograr su identificación, los investigadores analizan “filmaciones de cámaras de seguridad de la zona para poder establecer el dominio (patente) del vehículo y afianzar la búsqueda del autor del hecho”, confiaron fuentes policiales a 0221.com.ar.