domingo 03 de diciembre de 2023

Se lesionó Mariano Pavone y Estudiantes pierde un soldado para la Libertadores

El delantero del Pincha jugó los 90 minutos contra Belgrano pero terminó con una fuerte molestia en el psoas y aductor de la pierna izquierda. No viaja a Brasil para enfrentar al Santos.
--:--

En Estudiantes no abundan las buenas noticias en los últimos días. En la antesala de un duelo crucial por el Grupo F de la Copa Libertadores, se confirmó la lesión de Mariano Pavone quien no podrá estar en el partido frente al Santos en Brasil.

El Tanque fue titular ante el Pirata en el Estadio Ciudad de La Plata y jugó todo el encuentro. Con una pálida actuación, al igual que el resto de sus compañeros, Pavone dejó pasar una nueva chance para convencer al técnico de que puede ser parte del “once ideal”. A pesar de eso, este sábado se dio a conocer que el atacante pincharrata sufrió una “sobrecarga muscular en psoas y aductor izquierdo”, algo que lo marginó del partido por la Copa. El cuerpo médico del León esperará por su evolución y en los próximos días determinarán si podrá ser considerado para el choque frente a Real Garcilaso, también por la Libertadores.

Lee además

Cabe destacar que Pavone ha jugado pocos partidos como titular en el ciclo Bernardi. Sin embargo lleva tres goles en la Superliga y es el goleador del Pincha en la Copa con dos tantos.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar