El volante de Gimnasia Fabián Rinaudo señaló que "es difícil encontrar algo positivo después de perder seis partidos", tras la caída de esta tarde en Córdoba ante Talleres, 2 a 0, por la fecha 24 de la Superliga.
"En algunos merecimos más, en otros tuvimos mejor actitud, podemos hacer varios análisis, pero la verdad es que no se nos están dando las cosas y es difícil encontrar algo positivo en estos momentos”, indicó.
“Estamos con falta de juego y de confianza, ante un cachetazo chico o grande nos debilitamos. Hay que seguir trabajando para levantar, vamos a tratar de apretar los dientes y dar el máximo para mejorar. No estamos siendo claros, son muchos factores”, añadió el veterano jugador.
"No sé si se puede explicar una racha tan mala como la que estamos atravesando. Estamos fallando en muchos aspectos, trabajamos para mejorar pero no lo logramos”, se extendió.
Para el futuro y en un duro análisis cerró: “Hay dos caminos, o rezamos para que termine el torneo y agachamos la cabeza, o seguimos trabajando para intentar levantar. Es el camino que estamos intentando seguir. La autocrítica ya comenzó y tiene que ser fuerte, es el único camino que nos queda”.
Para finaliza, en vistas al partido del próximo domingo frente a Boca, fue claro: “Para ganarle tenemos que mejorar. Venimos de seis derrotas consecutivas, va a ser durísimo”.