domingo 10 de diciembre de 2023

"Soy responsable de la derrota": Bernardi se hizo cargo de la caída ante el Pirata

--:--

En su regreso al Estadio Ciudad de La Plata, el Pincha no encontró su juego y cayó por 1 a 0 contra el combinado de Belgrano de Córdoba. El director técnico Lucas Bernardi fue claro tras el encuentro y en conferencia de prensa asumió la responsabilidad por la derrota ante el Pirata.

Lee además

Bernardi optó por plantar un equipo "muleto" para recibir a Belgrano, con el objetivo de resguardar a gran parte del once titular de cara al enfrentamiento que tendrá contra el Santos de Brasil, el próximo martes. La decisión, sin embargo, parece no haber sido la acertada. Estudiantes no se encontró con la pelota, ni pudo generar jugadas de peligro. A los 18 minutos del complemento los cordobeses dieron la sorpresa y se pusieron arriba con un tanto de Mauro Guevgeozián.

El DT Pincha también fue consultado por la reacción de los hinchas ante la derrota y señaló que el hecho de que la gente se manifieste "es parte de la situación" y añadió que "con el resultado hay cuestiones que se resienten".

La caída es un duro traspié para el combinado platense que, sin embargo, todavía sueña con ganarse un lugar en las competiciones internacionales. "Estamos con posibilidades, sabemos que es difícil pero hay que lucharla hasta el final", sentenció Bernardi en un intento por llevar calma a los fanáticos del León.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar