miércoles 06 de diciembre de 2023

¿La tercera será la vencida? Melluso otra vez se perfila para ser titular

El juvenil de Gimnasia busca tener su debut desde el arranque este sábado, en Córdoba, frente a Talleres. Facundo Sava lo piensa en lugar de Nicolás Colazo.
--:--

Matías Melluso nuevamente tiene muchas chances de ocupar un lugar en la defensa que parará el Colo para el choque ante la “T”. El joven de 19 años viene teniendo buenas actuaciones en la reserva dirigida por la dupla Martini-Messera y desde el comienzo del ‘ciclo Sava’ es muy bien considerado por el técnico del Lobo.

Lee además

En partidos anteriores Melluso estuvo dentro de los concentrados y fue parte del banco de suplentes, sin embargo todavía no tiene minutos en Primera División. El técnico mens sana en la práctica de este miércoles lo probó en lugar de Nicolás Colazo y todo indica que será parte del once titular en el ‘Mario Alberto Kempes’.

Según lo que estuvo trabajando en los entrenamientos, Facundo Sava piensa meter tres modificaciones. La inclusión de Maxi Coronel por Omar Alderete (suspendido), el ingreso de Eric Ramírez en lugar de Ezequiel Bonifacio y el mencionado ingreso de Matías Melluso por Colazo. De esta manera el equipo sería: Martín Arias; Oreja, Guanini, Coronel y Melluso; Ramírez, Rinaudo, Faravelli, Alemán; Niell y Contín

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar