lunes 26 de febrero de 2024

Confirmado: la Superliga reprogramó el partido entre Estudiantes y River

La Mesa Directiva del torneo de Primera División estableció el 10/5 como la “única fecha viable” para que se enfrente el Pincha y el Millonario. Aunque los de Núñez no estaban de acuerdo, se resolvió lo lógico.

--:--

El encuentro entre River y Estudiantes por la Fecha 25 de la Superliga se debía disputar el próximo domingo 29 de abril, dos días antes que el Pincha se enfrente a Real Garcilaso, en Perú, por la fase de Grupo de la Copa Libertadores. Sin embargo la Mesa Directiva de la Superliga confirmó este martes la reprogramación del partido para el jueves 10/5, con horario a confirmar, en una decisión bastante lógica pero que no era lo que pretendía River.

Lee además

A través de Marcelo Gallardo el club Millonario dejó bien clara su postura días atrás: “No me entra en la cabeza que pase una cosa así”, declaró el técnico con respecto a la dispocisión del calendario. “Nosotros vamos a jugar el día que se estableció al comienzo. Tenemos una planificación ya dispuesta y no queremos modificarla”, completaba en su momento el DT Millonario expresando su enojo ante la posibilidad de mover el día del partido.

Por el lado de Estudiantes se ampararon en el reglamento (no se puede disputar dos partidos en menos de 48 horas) para pedir la postergación del encuentro, algo que fue escuchado y atendido por la dirigencia de la Superliga. Ahora el Pincha tendrá un poco más de aire en la agenda de la doble competencia, ya que después de que enfrente este viernes a Belgrano solo tendrá que preocuparse por los dos partidos de Copa Libertadores frente al Santos y luego contra el elenco peruano.

 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar