Gabriel Pellegrino terminó con los misterios este miércoles. Desde la puerta de la Aprevide le confirmó a 221Radio que Gimnasia realizó el pedido oficial para jugar frente a Boca en el Estadio Ciudad de La Plata. "Al que no le guste, que no vaya", dijo el presidente de la institución haciendo referencia a los hinchas y socios que no quieren que el partido se juegue en el Único.
Pellegrino aceptó que es "una incomodidad" para los socios, dirigentes e hinchas de Triperos ir a 25 y 32. Pero al mismo tiempo aclaró: "Es una situación extraordinaria, con un equipo que está en un momento particular. Pero no será habitual que salgamos de el Bosque". Y aseguró que dará "explicaciones a aquellos socios que las requieran", puntualizando en aquellos que se manifiestan en contra de esta decisión.
Si bien no quiso hablar de cifras, confirmó que "mínimamente a Gimnasia este encuentro le dejará un número que representa al presupuesto mensual del club". Al mismo tiempo resaltó: "Se vienen unos dos meses sin fútbol ni televisión, y esas son cosas que debemos considerar".
El mandatario mans sana sostuvo que aún no saben la cantidad de localidades (populares y plateas) que tendrán a disposición, por lo que prefiere ser cauto al momento de hablar sobre la recaudación final. Con respecto a esto, habló sobre el valor que tendrán que pagar los hinchas Xeneizes: "Vamos a poner un valor de mutuo acuerdo porque tampoco queremos estafar al hincha de Boca”.