Según pudo saber 0221.com.ar, la comisión directiva del Lobo mantendrá una reunión este miércoles con las autoridades de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) para pedir que el duelo ante el puntero del campeonato se juegue en el Estadio Ciudad de La Plata.
El tesorero del club, Gerardo Marzola, explicó a 221radio que la posibilidad de que el partido se desarrolle con ambas hinchadas le dejaría al club platense un buen ingreso de dinero.
Por su parte, el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, manifestó la imposibilidad de tener a ambas parcialidades en el reducto del conjunto mens sana, por lo cual vería con buenos ojos que el encuentro se desarrolle en el Ciudad de La Plata.