En medio de la crisis que atraviesa Gimnasia y los rumores que vinculan a Pedro Troglio con el Lobo, el director técnico que se desempeña en Universitario de Perú explotó en plena conferencia de prensa.
El ex DT tripero sorprendió a propios y ajenos al disparar con munición gruesa contra la prensa peruana. Mientras su nombre empieza a sonar como reemplazante de Facundo Sava, si situación en Perú es cada vez más difícil.
En medio de la crisis que atraviesa Gimnasia y los rumores que vinculan a Pedro Troglio con el Lobo, el director técnico que se desempeña en Universitario de Perú explotó en plena conferencia de prensa.
Tras imponerse 1-0 ante Corrientes Unidos, el ex DT tripero se presentó ante la prensa peruana para dar la habitual conferencia de prensa, pero su reacción sorprendió a todos.

La investigación apunta al destino de los dólares aportados por inversores para construir edificios en La Plata. Entre los damnificados figura Pedro Troglio.

Tras la victoria de Gimnasia, Ariel Pereyra valoró el esfuerzo del plantel, la racha positiva y la importancia de mantener los pies sobre la tierra.
En una brevísima charla en la que no abrió el juego a preguntas, Troglio se despachó diciendo que “hace una semana que vengo soportando malas intenciones, de que van a buscar notas a ex jugadores que me liquidan”. Y en esa misma línea sentenció “un medio local escribió una hijaputez terrible, de mala leche y mala intención”.
En su cuenta oficial de Twitter, decidió enviar un mensaje de optimismo y mostró una foto de la celebración junto a sus jugadores.
La union hace la fuerza. pic.twitter.com/m43GyKBUAG
— Pedro Troglio (@TroglioPedro) 16 de abril de 2018