sábado 24 de febrero de 2024

Por cuarta vez en el año, aumentan los cigarrillos

La empresa Massalin Particulares anunció que a partir de este lunes, los cigarrillos que produce aumentarán un promedio del 4%, entre 1 y 3 pesos más dependiendo la marca y la caja. Es el segundo aumento que realizan en el año y el cuarto de las tabacaleras en general.

--:--

Massalin Particulares aumenta desde este lunes un 4% los cigarrillos que vende, un incremento que asciende al 9% en 2017 si se tiene en cuenta el primer aumento hecho en enero, de un 5%.

Así Marlboro, en su versión king size, pasará a costar de 58 a 60 pesos y en la versión box de 59 a 61. Además aumentará la marcha Phillip Morris, que pasará de 55 a 57 pesos en su versión común y de 56 a 58 en su versión box. 

Lee además

La marca Chesterfield pasará a costar 49 pesos en su versión king size y 50 en versión box., y marcas más caras como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims pasarán a venderse a 66 pesos en su versión box de 20 cigarrillos

En un comunicado, la empresa Massalin recordó que "el sector tabacalero soporta en Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial". Como suele suceder, se espera que la tabacalera competidora British American Tobacco (BAT), que comercializa las marcas Dunhull, Pall Mall y Lucky Strike, entre otras. Un buen momento para dejar de fumar. 

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar